Historia

Tres Cuartos S.r.l. es una empresa boliviana fundada el 22 de agosto del 2016 en la ciudad de La Paz. La amplia experiencia de sus gestores en el área de la ingeniería civil, señalaron rápidamente como meta una empresa de servicios y proyectos, que ofrezca altos estándares de calidad y se enmarque en los cronogramas establecidos.

En el año 2018, Tres Cuartos S.r.l. realizó cambios en su composición accionaria, logrando de esta forma extender sus áreas de experiencia, brindando a sus clientes privados y públicos, soluciones integrales en las áreas de la Ingeniería Civil, Arquitectura y Construcción, logrando así ejecutar diversos servicios y proyectos en todo el territorio nacional.

Apostando a la innovación permanente y pese a lo acontecido en el último tiempo, comenzamos a incursionar en el mercado inmobiliario y en el diseño y fabricación de muebles, pretendiendo cambiar las reglas del juego, planteándonos cambiar el sector inmobiliario tradicional.

A la fecha contamos, con un excelente grupo humano de vasta experiencia y reconocida trayectoria profesional el cual no deja de capacitarse en forma permanente a fin de estar actualizados en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Tres Cuartos S.r.l. esta en constante búsqueda de socios estratégicos y ya tiene consolidadas Asociaciones Estratégicas con reconocidas empresas para potenciar su capacidad en áreas de especialidad.

Misión y Visión

Misión

Contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevas tecnologías e innovación para así lograr viviendas a bajos precios y con la mejor calidad del mercado.

Misión

Afianzarnos como una empresa referente en el mercado nacional con proyección internacional en todas nuestras ramas sustentadas por el trabajo responsable, dedicado e innovador de sus directivos y colaboradores.

APRENDIMOS DEL PASADO, PENSAMOS EN EL FUTURO Y NOS CENTRAMOS EN EL PRESENTE.